Anuncian calendario de físicoconstructivistas

Las competencias inician en marzo, se tomará un receso de dos meses y se reanudan en junio.

|
El certamen Mr. Quintana Roo está programado para el 22 de agosto y servirá de plataforma participar en el Mr. México. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Siete eventos oficiales de físico constructivismo y fitness se realizarán en el Estado durante el 2015, así lo dio a conocer la Asociación Quintanarroense de Físico Constructivismo, las competencias que se tiene programadas se efectuarán en Chetumal, Felipe Carrillo Puerto, Cancún y la Riviera Maya.

A partir de marzo se pondrá en marcha el calendario oficial del organismo, que contará con tres eventos clasificatorios para competencias nacionales, el primer certamen se realizará en el inicio de la primavera (21 de marzo) denominado Mr. Chetumal, y siete días después se llevará a cabo el Mr. Carrillo Puerto.

Posteriormente se tendrá la primera competencia clasificatoria para una competencia nacional, se trata del Mr.Costa del Caribe, a realizarse el 25 de abril, otorgará a los ganadores accesos para el selectivo nacional juvenil y veterano.

Regresan con Mr. Riviera Maya

La asociación tendrá una pausa de de casi dos meses antes de retomar las  actividades, el retorno será con el Mr. Riviera Maya el 27 de junio, competencia que servirá como selectivo para el campeonato nacional de físico constructivismo y fitness.

De ahí se presentará el certamen más esperado del año, el Mr. Quintana Roo programado para Cancún el 22 de agosto, servirá de plataforma para seleccionar a quienes tendrán el derecho de participar en el Mr. México, la competencia más importante de la disciplina a nivel nacional.

El 17 de octubre las competencias regresan a la capital del Estado, con el certamen Mr. Bahía Chetumal, siendo esta la penúltima competencia del año. El calendario de actividades finalizará el 5 de diciembre con la realización del Mr. Cancún 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton