Anuncian Carrera del Teletón 2013

El primero de octubre se lanzará la convocatoria del evento, que se realizará el 3 de noviembre.

|
Eduardo Estrada, subdirector de Relaciones Públicas del CRIT, señaló que el centro atiende actualmente a más de mil pacientes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Yucatán (CRIT-Yucatán) lanzará el primero de octubre la convocatoria de la Carrera Teletón 2013, la cual se realizará el 3 de noviembre. 

El circuito saldrá de las instalaciones del CRIT hacia el fraccionamiento Francisco de Montejo, por la lateral del Periférico y se espera una afluencia mínima de mil 500 personas.

Eduardo Estrada, subdirector de Relaciones Públicas del CRIT, señaló que el centro atiende actualmente a más de mil pacientes con discapacidad neuro muscular y esquelética, todos ellos entre cero y 18 años de edad. 

El 80 por ciento de los pacientes son del estado de Yucatán, pero también se atiende a niños procedentes de los estados de Campeche, Tabasco, Quintana Roo y Chiapas.

Dijo que la fundación Teletón México promueve la cultura por las personas con discapacidad.

Señaló que mucho de lo que se ha logrado hacer es por la generosidad de la gente, ya que actualmente Yucatán cuenta con el sistema de rehabilitación pediátrico, más grande del mundo si no fuera gracias a la generosidad de la sociedad, de las empresas y los medios de comunicación.

Reiteró que para el primero de octubre se dará a conocer la convocatoria de la carrera Teletón 2013 y será un parte aguas en los eventos que realizarán en el estado de Yucatán.

Precisó Eduardo  Estrada que ese evento, además de recaudar fondos, busca promover la convivencia familiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton