23 de Septiembre de 2018

Deportes

Presentan la carrera “Hagamos del Turismo una Meta”

Autoridades municipales anuncian la organización de un evento atlético con motivo del Día del Turismo.

El evento pedestre se realizará en el Malecón Tajamar y la avenida Bonampak. (Archivos/SIPSE)
El evento pedestre se realizará en el Malecón Tajamar y la avenida Bonampak. (Archivos/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan la carrera “Hagamos del Turismo una Meta”Compartir en Twiiter Presentan la carrera “Hagamos del Turismo una Meta”

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Autoridades municipales anunciaron para el próximo domingo 29 de septiembre la Segunda Carrera Pedestre de 3, 5 y 10 kilómetros denominada “Hagamos del Turismo una Meta”; el evento iniciará en punto de las 07:00 horas.

En conferencia de prensa, Julián Aguilar Estrada, regidor de la Comisión de Turismo en el Cabildo benitojuarense; Miguel Moreno Gaffare, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD); y Máximo García Rocha, director municipal de Turismo; informaron los detalles del evento. 

Moreno Gaffare reveló que la carrera se realizará en el Malecón Tajamar y la avenida Bonampak; la convocatoria es abierta para el público en general, familias, organizaciones sociales, clubes de atletismo y deportes. 

Por su parte, García Rocha reconoció: “No solamente es una competencia institucional la que trasciende, sino porque genera convivencia tan necesaria en el núcleo familiar, genera deporte, salud y convivencia con el medio ambiente”. 

Aguilar Estrada resaltó que esta es la segunda edición de la carrera; “qué mejor que celebrar el Día Municipal del Turismo, en atención al llamado que hace la Organización Mundial del Turismo (OMT), para que todos los estados hagan actividades que permitan fortalecer en el entorno la actividad turística”, refrendó. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios