Anuncian fechas y sedes de Triatlón

Mérida será el 2 de febrero sede del circuito que se realizará en todo el país desde ese mes hasta a noviembre.

|
El Circuito Nacional 2014 de Triatlón comenzará en Yucatán el 2 de febrero y continuará en Manzanillo el día 15. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Federación Mexicana de Triatlón (FMT), que preside Jaime Cadaval, dio a conocer las fechas y sedes del Circuito Nacional 2014 de la especialidad, que iniciará en Yucatán, y el cual comprende 16 eventos entre febrero y noviembre.

Hace dos meses se presentó el proyecto, que incluye a Mérida-Progreso, y este lunes Jaime Cadaval oficializó las sedes de este deporte, que arranca en febrero con el Circuito Nacional de Triatlón 2014.

El 2 de febrero se llevará a cabo el Triatlón Mérida (Sprint Elite), después, el día 15 de ese mes se efectuará el Triatlón Manzanillo. El 1 de marzo el torneo será en Chiapas y después, el 22 se  realizará el Triatlón de La Paz (Copa Continental ITU).

En abril serán dos sedes, el día 5 en Valle de Bravo, en el DF, y después 12 y 13 en Ciudad del Carmen. En mayo serán dos eventos, primero el 3 en Monterrey, que será clasificatorio para la Copa Continental YOG 2014, y el 24 se efectuará en Ixtapa, con la segunda Copa Continental.

La Copa Mundial ITU Huatulco se realizará el 14 de junio, mientras que la actividad regresará hasta el 5 de julio en Mazatlán, y el 26 en Tequesquitengo. En agosto se realizará el tradicional Triatlón en Veracruz, y el 14 de septiembre será en Querétaro.

El 4 de octubre será la segunda Copa Mundial ITU, en Cozumel; después se llevará este espectáculo deportivo a Acapulco el día 25, y finalmente el 15 de noviembre cerrarán con el Campeonato Nacional de Categorías por Edad, en Xel-Há. 

Lo más leído

skeleton





skeleton