14 de Diciembre de 2018

Deportes

Anuncian fechas y sedes de Triatlón

Mérida será el 2 de febrero sede del circuito que se realizará en todo el país desde ese mes hasta a noviembre.

El Circuito Nacional 2014 de Triatlón comenzará en Yucatán el 2 de febrero y continuará en Manzanillo el día 15. (Milenio Novedades)
El Circuito Nacional 2014 de Triatlón comenzará en Yucatán el 2 de febrero y continuará en Manzanillo el día 15. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Anuncian fechas y sedes de TriatlónCompartir en Twiiter Anuncian fechas y sedes de Triatlón

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Federación Mexicana de Triatlón (FMT), que preside Jaime Cadaval, dio a conocer las fechas y sedes del Circuito Nacional 2014 de la especialidad, que iniciará en Yucatán, y el cual comprende 16 eventos entre febrero y noviembre.

Hace dos meses se presentó el proyecto, que incluye a Mérida-Progreso, y este lunes Jaime Cadaval oficializó las sedes de este deporte, que arranca en febrero con el Circuito Nacional de Triatlón 2014.

El 2 de febrero se llevará a cabo el Triatlón Mérida (Sprint Elite), después, el día 15 de ese mes se efectuará el Triatlón Manzanillo. El 1 de marzo el torneo será en Chiapas y después, el 22 se  realizará el Triatlón de La Paz (Copa Continental ITU).

En abril serán dos sedes, el día 5 en Valle de Bravo, en el DF, y después 12 y 13 en Ciudad del Carmen. En mayo serán dos eventos, primero el 3 en Monterrey, que será clasificatorio para la Copa Continental YOG 2014, y el 24 se efectuará en Ixtapa, con la segunda Copa Continental.

La Copa Mundial ITU Huatulco se realizará el 14 de junio, mientras que la actividad regresará hasta el 5 de julio en Mazatlán, y el 26 en Tequesquitengo. En agosto se realizará el tradicional Triatlón en Veracruz, y el 14 de septiembre será en Querétaro.

El 4 de octubre será la segunda Copa Mundial ITU, en Cozumel; después se llevará este espectáculo deportivo a Acapulco el día 25, y finalmente el 15 de noviembre cerrarán con el Campeonato Nacional de Categorías por Edad, en Xel-Há. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios