17 de Noviembre de 2018

Deportes

Anuncian I Carrera del IDEY

Las recaudaciones en especie serán a beneficio del Banco de Alimentos de Mérida.

La salida y meta de la carrera será en el estadio “Salvador Alvarado”. (SIPSE/Archivo)
La salida y meta de la carrera será en el estadio “Salvador Alvarado”. (SIPSE/Archivo)
Compartir en Facebook Anuncian I Carrera del IDEYCompartir en Twiiter Anuncian I Carrera del IDEY

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El próximo domingo 17 de marzo se efectuará la I Carrera del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) 2013

En rueda de prensa se dio a conocer que la carrera y caminata, primera en el marco de la Feria Nacional de la Activación Física, será a beneficio del Banco de Alimentos de Mérida.

La carrera tendrá un recorrido de 10 kms. La salida y meta será el estadio “Salvador Alvarado”. La caminata será familiar y tendrá un recorrido de 2 kms.

Las inscripciones correspondientes a la carrera podrán realizarse en el departamento de eventos especiales del Instituto del Deporte, ubicado en la calle 60 No. 312 por 21 Colonia Alcalá Martín, en Ford Montejo calle 56-B Prolongación Paseo de Montejo No.495 entre 25 en Avenida del Deportista en horario de 9 a 17 horas, de lunes a viernes, y en Sport Depot de la calle 69 A No.524 A.

Para poder inscribirse es necesario poder comprobar su edad en la categoría correspondiente y donar uno de los siguientes tres paquetes.

Paquete 1: dos bolsas de frijol, dos bolsas de lentejas y dos bolsas de sal; paquete 2: tres paquetes de pastas, dos bolsas de azúcar y dos bolsas de arroz, y paquete 3: dos latas de verduras y cinco latas de atún.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Manuel Gil Acereto, director de Promoción Deportiva, y Elizabeth Vázquez, directora del Banco de Alimentos de Mérida.

Deporte Popular 

Durante la presentación de la I Carrera del IDEY, Armín Lizama Córdoba, jefe del Departamento de Deporte Popular, declaró que "trabajamos actualmente en conjunto con los departamentos de activación física, eventos especiales y centros municipales del deporte para hacer eventos populares". 
 
"Ya estuvimos en las colonias en días pasados pero vamos a reforzar nuestra presencia ahí y para iniciar fuerte presentamos hace unas horas la Olimpiada del Bebé, conjuntando esfuerzos con el DIF Yucatán", dijo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios