24 de Septiembre de 2018

Deportes

Anuncian la carrera Fe y Caridad son la Meta en Mérida

La carrera de 5 kilómetros y la caminata de 2 km tendrán como salida y meta el Paseo de Montejo con calle 45, a partir de las 8:00 horas.

Autoridades deportivas y organizadores, al momento de anunciar la carrera <i>Fe y Caridad son la Meta.</i> (Milenio Novedades)
Autoridades deportivas y organizadores, al momento de anunciar la carrera Fe y Caridad son la Meta. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Anuncian la carrera <i>Fe y Caridad son la Meta</i> en MéridaCompartir en Twiiter Anuncian la carrera <i>Fe y Caridad son la Meta</i> en Mérida

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En el marco de la I Semana de la Salud, el domingo 16 de febrero se realizará la Carrera Atlética Familiar y Caminata “Fe y Caridad son la Meta”, que organiza la Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Yucatán, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte. 

Se podrá competir en las categorías juvenil, libre, submáster, máster y veteranos, en ambas ramas, y veteranos plus en varonil.

El presbítero Alejandro Álvarez Gallegos, coordinador provincial de la Pastoral de la Salud, dio a conocer que la carrera formará parte de la Semana de la Salud, que será del 9 al 16 de febrero.

“Aprovecharemos todos los festejos de la Semana de la Salud para clausurar de gran forma con la carrera atlética. Además, el 16 de febrero será la jornada mundial del enfermo”, dijo.

La carrera de 5 kilómetros y la caminata de 2 kms tendrán como salida y meta el Paseo de Montejo con calle 45, a partir de las 8:00 horas

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios