Es oficial: Maradona dirigirá a Dorados de Sinaloa

El 'Diego' llega al equipo mexicano tras ser presidente en el Dynamo Brest de Bielorrusia.

|
El exjugador argentino llegará para terminar el torneo de Apertura 2018, y comenzar el siguiente, Clausura 2019. (La Jornada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CULIACÁN.- El polémico exfutbolista argentino Diego Armando Maradona fue contratado como entrenador del equipo de la segunda división mexicana Dorados del estado de Sinaloa, informó el pasado jueves el presidente del club, Jorge Alberto Hank.

De acuerdo a la jornada Hank señaló que: "lo contratamos para que venga a trabajar. Queremos que esté lo que resta de este torneo (Apertura 2018) y el que viene (Clausura 2019)" .

También te puede interesar: ¡Wow! Luego de 20 años, regresa el Pentatlón Moderno

"En las pláticas que tuve con él se ha mostrado muy ilusionado de venir a entrenar. La verdad, convencerlo fue más fácil de lo que pensé", agregó el presidente del club.

El anuncio es una sorpresa toda vez que el astro ya había firmado un precontrato para asumirse como nuevo presidente del club Dynamo Brest de Bielorrusia, el equipo más popular de la ciudad.

"Bienvenido Diego al Gran Pez!", fue el mensaje que publicó el club como bienvenida a través de su cuenta de Twitter.

El equipo también realizó el anuncio a través de su página oficial "considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, Diego se caracterizó en su etapa de jugador por liderar equipos de garra y lucha para llevarlos a conseguir éxitos que pocos creían que se podían alcanzar". 

"Con trece finales en sólo quince años de historia, Dorados es un club que en poco tiempo se ha hecho un lugar en el fútbol mexicano a base de mucho esfuerzo y siendo acompañado de diversas figuras del fútbol mundial que han marcado una época por su paso en Sinaloa" puntualizó el club en un breve pero contundente mensaje.

A pesar de la polémica que había despertado la contratación del argentino, Dorados se decidió por traerlo al fútbol nacional en donde se espera que lleve al equipo a su mejor momento en las canchas.  

 

Lo más leído

skeleton





skeleton