Organizan en México Mundial de Leyendas del Futbol

El torneo está considerado para el invierno, época en la que las principales ligas del mundo están inactivas temporalmente.

|
Aspecto del Aspire4sport, en el que se anunció la realización del Mundial de Leyendas que tendrá como sede cuatro ciudades de México, aún por definir. (aspire4sport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BERLÍN, Alemania.- Habrá Mundial de Leyendas en México para enero de 2017, así se reveló en Berlín durante el Aspire4sport, donde se reveló la intención de disputar el certamen cada dos años.

La intención, según los organizadores, es la de contar con 12 equipos invitados: europeos (España, Italia, Inglaterra, Alemania, Holanda, Francia); americanos (Brasil, México, Estados Unidos y Argentina), asiático (Japón) y africano (Sudáfrica).

En la revelación de la competencia estuvieron presentes los exinternacionales Jorge Campos, Juan Sebastián Verón y Gaizka Mendieta, quien señaló que "una de las cosas que más nos motivan es que se trata de un torneo solidario, cuyos beneficios irán a fines solidarios".

Con duración estimada de dos semanas, el Mundial de Leyendas apuntar a disputarse en cuatro ciudades (aún por definir), donde nuestro país, parece, será el anfitrión de la primera edición.

Lo más leído

skeleton





skeleton