Anuncian la primera Carrera a la Francesa en el Día de la Madre

Invitan a los deportistas y público en general a participar en un evento completamente familiar con temática gala.

|
Imagen de los organizadores de la primera Carrera a la francesa con invitación al público en general a participar en una sana convivencia familiar en el Día de la Madre. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con premios que van desde estadías en hoteles a nivel naciona, cenas gastronómicas, vinos, cursos de francés y cosméticos, el próximo 10 de mayo se efectuará la primera edición de la Carrera a la Francesa en esta ciudad. 

El evento fue presentado ayer en rueda de prensa por los organizadores encabezado por Thierry Pouzarguez, gerente del hotel patrocinador y la Alianza Francesa, el evento está respaldado por el IDEY. 

La carrera y caminata Francesa, tendrá como salida y meta un conocido hotel ubicado en la calle Calle 58 A por Paseo de Montejo, donde al término de la misma se realizará una feria gala con la exposición de productos y comida francesa para el público en general.

Se espera la participación de centenares de deportistas y yucatecos que quieran festejar a la madre en su día con una temática francesa completamente familiar.

El costo de la inscripción será de 150 pesos para la carrera, a las primeras 400 personas que se inscriban se les regalará una camiseta y una mochila. Asimismo se informó que para los participantes de la caminata no se les cobrará inscripción.

A los participantes se les invita a llegar a las 6:30 horas para iniciar en punto de las 7:00 horas.

Se informó que la carrera será con causa ya que todo lo recaudado se donará a la asociacion civil de Ayuda a la mujer embarazada AME.

Lo más leído

skeleton





skeleton