13 de Diciembre de 2018

Deportes

La emoción del rey de los deportes a cambio de ¿croquetas?

Tigres de Quintana Roo anuncia una alianza con la fundación Animalistas de Cancún.

Los aficionados podrán disfrutar de una serie de promociones antes de encarar los playoffs. (Archivo/SIPSE)
Los aficionados podrán disfrutar de una serie de promociones antes de encarar los playoffs. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook La emoción del rey de los deportes a cambio de ¿croquetas?Compartir en Twiiter La emoción del rey de los deportes a cambio de ¿croquetas?

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo continúa con su labor social y en el último juego de temporada regular ante Piratas de Campeche apoyarán a la fundación Animalistas de Cancún.

La directiva anunció que para los últimos tres encuentros de la temporada regular, los aficionados podrán disfrutar de una serie de promociones antes de encarar los playoffs.

Los Tigres invitan a los aficionados amantes al rey de los deportes, para que este sábado 3 de agosto acudan al Estadio Beto Avila y por un kilo de croquetas para perro o gato entrarán totalmente gratis para ver el encuentro ante los Piratas de Campeche en zona preferente o general.

Todo lo que se recaude será donado para Animalistas, fundación que se preocupa por la mejora del entorno en el que vivimos, especialmente dedicados al cuidado de los animales.

Con estos programas sociales los felinos buscan despedir una buena temporada, así como la calificación a playoffs, los aficionados tendrán una serie de opciones para asistir a la pelota caliente.

Además de apoyar a la fundación Animalistas, dedicada a la educación y concientización de la sociedad, sobre la tenencia responsable de mascotas y el trato civilizado hacia los animales, también los aficionados serán beneficiados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios