Alistan Torneo de Golf Nocturno

El evento será el 8 de junio y será limitado a 72 jugadores. Las inscripciones iniciarán el 4 de junio.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de los mejores 72 exponentes del golf del estado que desafiarán la obscuridad, todo está listo para realizar la octava edición del Torneo de Golf Nocturno 2013.

La cita será el sábado 8 de junio, en el Manglar Vidanta Golf Riviera Maya, en la que los participantes sólo tendrán la luz de la luna y luces fluorescentes para guiarse por los 18 hoyos. El inició será a las 18:30 horas.

El formato de este torneo será en una sola categoría y bajo la modalidad A Go Go y serán equipos de cuatro participantes y podrán ser mixtos, además de que habrá música y un ambiente de fiesta.

El comité organizador manifestó que la esencia de este torneo es que los competidores lo podrán hacer sin presiones, ya que es un torneo para relajarse y disfrutar de un ambiente de camaradería.

El evento será limitado a 72 jugadores y las inscripciones por jugador a partir del 4 de junio, será de mil 200 pesos y a partir del 5 de junio será de mil 500 pesos, el paquete incluye: 3 pelotas nocturnas, necklace, gorra del evento, cena y barra libre.

El primer lugar del torneo será el que realice el menor número de golpes y los participantes recibirán su trofeo y reconocimiento.

El segundo y tercer lugar de igual manera tendrán un reconocimiento y trofeo, además de la opción de llevarse uno de los premios que otorgan los patrocinadores del golf nocturno.

El premio para el Hole In One en el hoyo 4, consistirá en un carro de golf, de igual forma al Hole In One en el hoyo 13 se llevará una estancia del hotel The Grand Mayan para dos personas cuatro días y tres noches.

Lo más leído

skeleton





skeleton