Apelación sindical, hit para A-Rod

Líder sindical de las Grandes Ligas califica de 'desproporcionado' el castigo que le dieron a la estrella de los Yanquis.

|
Mientras no se tenga el fallo definitivo, el árbitro permite que siga jugando el tercera base.(Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.
CHICAGO, Estados Unidos.- La Asociación de Jugadores de Grandes Ligas presentó formalmente una apelación contra la suspensión de 211 días a Alex Rodríguez.

El bateador de los Yanquis de Nueva York fue suspendido el lunes hasta la temporada de 2014 cuando la liga castigó a 13 jugadores después de una investigación a Biogenesis of America.

Los otros 12 jugadores sancionados aceptaron una suspensión de 50 juegos, pero Rodríguez dijo que planeaba pelear en contra del castigo.

El líder sindical Michael Weiner comentó que fue "desproporcionado" el castigo que se le dio al tercera base de los Yanquis neoyorquinos.

El árbitro Fredric Horowitz permitió que la estrella A-Rod, como se le conoce en la Unión Americana, siga jugando hasta que escuche la apelación presentada el miércoles, señala AP.

El fallo que emitiría Horowitz podría ser hasta noviembre o diciembre. Mientras tanto, los Yanquis juegan el miércoles por la noche contra los Medias Blancas de Chicago.

Biogenesis of America es una clínica contra el envejecimiento que recientemente fue cerrada en Florida, acusada por la distribución de sustancias prohibidas para incrementar el desempeño físico-atlético.

Lo más leído

skeleton





skeleton