'Revienta' Leones de Yucatán a Olmecas de Tabasco: 15x1

Los melenudos anotaron nueve carreras en la segunda entrada; ganó Yoanner Negrín.

|
Un festín se dio el equipo melenudo en la segunda entrada: anotó 9 carreras. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Leones de Yucatán sigue aferrado en la cima del Sur y anoche apalearon 15x1 a Olmecas de Tabasco para quedarse con la serie 2-1 ante 12 mil 123 aficionados que acudieron al parque Kukulcán Álamo y, hoy los melenudos inician serie ante Rojos del Águila de Veracruz.

El cubano Yoanner Negrín llegó a dos triunfos por una derrota, en labor de seis entradas con ayuda de Eder Llamas, Francisco Rodríguez y Adam Reifer.

Perdió Leobardo Medrano a quien siguieron Amílcar Gaxiola, Leo Moreno, Irving Jiménez y David Gutiérrez.

Los melenudos comenzaron su ataque al cerrar el primer capítulo, luego de un aut, Edson García recibió pasaporte, pero viajó a tercera por mal tiro del lanzador Medrano; con otro hombre fuera, Jesús “Cacao” Valdez recibió la base y Luis Alfonso García bateó inatrapable remolcador de las dos primeras carreras.

Los selváticos continuaron atacando en el cierre de la segunda ronda al ligar jits Kevin Flores e Israel Núñez y ambos llegaron a jom impulsados por biangular de Corey Wimberly, luego Edson García se embasó y Héctor Giménez pegó jonrón para el 7x0. Imparable de Ricardo Serrano empujó al “Cacao”; con doble de Albino Conteras anclaron en jom dos melenudos más y elevado de sacrificio de Israel Núñez remolcó otra más para poner el marcador, 11x0.

Los tabasqueños rompieron la blanqueada en el séptimo inning al recibir pasaporte José Castañeda, Said Gutiérrez gorreó la inicial y con doble de Ricardo Álvarez anotó Castañeda, para el 11x1.

Yucatán anotó en la séptima entrada dos carreas más: Winberly bateó imparable que mandó a la tierra prometida a Albino Contreras, y doble de Héctor Giménez impulsó a Winberly a jom, para el 13x1.

En la octava; Wilbely con infiljit remolcó a dos compañeros para el 15x1 final.

Lo más leído

skeleton





skeleton