Aplasta Rayados Mérida a Sinanché y logra ascenso

Con victoria de 4-1 (7-4 global) se imponen Rayados en el campo de Tamanché.

|
El equipo completo que ascendió a Primera Fuerza A. Arriba, acciones del encuentro final de ayer en la Unidad Deportiva Tamanché. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Par de goles de Víctor García en la segunda parte encaminó ayer a Rayados Mérida a una aplastante victoria de 4-1 sobre Escorpiones de Sinanché en el encuentro de vuelta del “Torneo de Ascenso 2013”, en encuentro efectuado en la Unidad Deportiva Tamanché.

La pandilla se impuso en esta serie por marcador de 7-4 (global) a Sinanché, con lo que logró su pase a la Primera Fuerza Estatal A.

De esta manera, el cuadro que dirige el estratega Gílmer Valdez logró su tan anhelado sueño de arribar a Primera A y de ahí seguir su camino al máximo circuito yucateco.

A los 20 minutos, Rayados se fue al frente en el marcador por conducto de Abraham Palacios, quien cobró de manera excelsa un tiro libre, anidando el balón en el ángulo superior derecho. Así concluyó la primera parte.

Para la parte complementaria, apenas a los 49 minutos, el rayado Víctor García puso el 2-0 mediante una jugada individual por el sector derecho, la cual finalizó con un disparo raso.

Fue hasta el minuto 87 que Vladimir Suárez salió de la banca para conseguir el 3-0 mediante una pena máxima, la cual cobró de buena manera, a poste contrario del lance del arquero.

El equipo ponzoñoso intentó reaccionar mediante un tiro libre de Alexis Campos, a los 88 minutos, para acortar distancias en el marcador 3-1. 

Segundos antes de que finalizara el encuentro, Víctor García consiguió el segundo tanto en su cuenta personal y el cuarto del equipo rayado, mediante una jugada individual en la que se quitó al arquero, para después mandar la de gajos al fondo de las redes y celebrar el triunfo. 

El Dato

  • En la Primera Fuerza, Ciesa dio la campanada de los cuartos de final al eliminar 2-1 al segundo lugar, Potros de Homún.

Lo más leído

skeleton





skeleton