Aplauden éxitos en el ciclismo dominical

CHETUMAL, Q. Roo.- 50 competidores del sureste mexicano y de Belice se dieron cita en la línea de salida para recorrer 80 kilómetros de la ruta ciclista.

|
Depredadores de Chetumal cumplen las expectativas. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Depredadores de Chetumal cumplen las expectativas. (Alberto Aguilar/SIPSE)

Alberto Aguilar/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- En punto de las 9:30 horas se dio el banderazo de salida para la carrera dominguera en el bulevar Bahía, con la participación de por lo menos 50 competidores que se dieron cita en la línea de salida; los participantes, que vinieron del sureste del país y de Belice, motivaron la afluencia de visitantes reunidos en torno al recorrido de 80 kilómetros en las categorías Élite y Master A y B, y en la de Novatos, donde se recorrieron 40 kilómetros.

 

El Club Depredadores de Chetumal, organizador del evento, cumplió con los requisitos para que fuera todo un éxito. Los triunfadores fueron: en Novatos, el primer lugar lo ocupó Jonathan Quintal Valencia; en segundo lugar entró Carmelo Méndez; en la categoría Master B, demostrando su calidad, llegó Guillermo Contreras Izquierdo, conocido en el ambiente del ciclismo como “La Yuya”.
 
En la categoría A el ganador fue Carlos Castelán; la segunda posición fue para Freddy Ramos y el tercero lo ocupó José Luis Domínguez, de la ciudad de Mérida, Yucatán; en la categoría Élite, el ganador fue Donizeti Vázquez Aburto; segundo sitio, Juan Cuéllar; y el tercer lugar fue para Jorge Sabido.
 
Los contendientes dieron lo mejor de ellos, lo que valió para que se calificara como todo un éxito.

 

(Edición: Rafael Pérez)