Blatter ya tiene 'gallos' enfrente para pelear por FIFA

El actual presidente de la Federación tendrá como rivales a Luis Figo y Ali bin al-Hussein.

|
Joseph Blatter (der.), actual presidente de la FIFA, se enfrentará a Luis Figo y Ali bin al-Hussein, en el proceso electivo. En la imagen, de archivo, Blatter saluda a Yayá Touré. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ZÚRICH.- Las elecciones presidenciales de la FIFA tendrán cuatro candidatos: la comisión electoral confirmó el lunes al holandés Michael van Praag, el portugués Luis Figo y el príncipe jordano Ali bin al-Hussein como rivales de Joseph Blatter, quien se postula para un quinto mandato.

La elección se hará el 29 de mayo en el congreso de Zúrich y participarán las 209 asociaciones federales afiliadas a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

De acuerdo con la información difundida por The Associated Press, la comisión electoral revisó los documentos de cada candidato y la comisión de ética avaló su integridad, despejando el camino para las postulaciones.

En una fase preliminar habían sido descartados los franceses Jerome Champagne y David Ginola por no satisfacer todos los requisitos para la postulación.

Lo más leído

skeleton





skeleton