Árbitro amenaza a futbolistas con arma en mano (video)

Durante un encuentro entre dos equipos amateurs en Brasil, el silbante amenazó con arma en mano a los futbolistas luego de sentirse agredido.

|
En imagen, el momento en el que el árbitro, con arma en mano, encara a una persona quien ingresó a la cancha momentos antes, esto en futbol amateur de Brasil. (Captura de pantalla de Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MINAS, Belo Horizonte.- Un árbito de futbol sacó una pistola en medio del terreno de juego, luego de expulsar a un jugador que lo agredió, lo que desencadenó la reacción agresiva del silbante. Esto durante el partido entre Amantes Da Bola y el Brumadinho FC, en el futbol amateur en Brasil. 

Diversos medios locales revelaron que el juez central también es policía militar, por lo que explicaría, sin justificarse, la razón por la que portaba el arma.

El árbitro perdió los estribos ante reclamos de los jugadores y decidió mostrar el arma para intimidarlos y terminar con la discusión.

Los elementos del equipo Amantes reclamaban la expulsión, pero ante la presión generada por los jugadores e incluso gente, supuestamente del cuerpo técnico, el silbante reaccionó de manera violenta.

En el video se puede observar la manera en que el juez encara con arma en mano a una persona que ingresa al terreno de juego para separar a los jugadores y de paso reclamarle al silbante.

Futbolistas y aficionados se retiraron lo más pronto que pudieron del campo, aunque hubo algunos que se acercaron a dialogar con la tercia arbitral.

Tras el incidente, no se presentaron hechos que lamentar ni personas lesionadas y no hubo detenidos tras lo ocurrido en el estado brasileño de Minas, Belo Horizonte.

(Información de Milenio digital y Excelsior.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton