Árbitro mexicano se reencontrará con Cristiano en el Portugal vs Suiza

La FIFA reveló las designaciones arbitrales para el encuentro, donde destaca la presencia de los mexicanos.

|
(AP Photo/Darko Bandic)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El próximo 6 de diciembre la Selección de Portugal enfrentará a su similar de Suiza en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, y para este encuentro Cristiano Ronaldo y sus compañeros tendrán la tercia arbitral mexicana.

La FIFA publicó las designaciones arbitrales para dicho compromiso y el árbitro central será el mexicano César Ramos, acompañado de sus compatriotas Alberto Morin y Miguel Hernández, el cuarto nazareno se trata de Istvan Kovacs.

Esta será la segunda ocasión que César Ramos le pitará a Cristiano Ronaldo, debido a que en la edición de Rusia 2018 impartió justicia en el juego de Uruguay y Portugal, incluso es recordado porque el mexicano amonestó a CR7

Fecha y horario del partido Portugal vs Suiza

El escenario para el duelo entre Portugal y Suiza será el estadio Lusail, dará inicio este martes a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

FIFA pide a árbitros que partidos duren 100 minutos en Qatar

Los partidos de 90 minutos llegan a superar los 100 durante el Mundial, y eso es lo que quiere la FIFA para dar más espectáculo a los aficionados.

Las cuatro prolongaciones más largas para un solo tiempo en cualquier Copa del Mundo se dieron el lunes 21 de noviembre, según la web de análisis de estadísticas Opta Joe.

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton