Asprilla: 'Messi juega con burros en la selección Argentina'

El ex futbolista colombiano critica duramente a los jugadores de la albiceleste.

|
El '10' intentó resolver pero sus compañeros no le ayudaron. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Colombia.- El ex futbolista colombiano Faustino 'Tino' Asprilla afirmó que Messi es el único valor que tiene la selección argentina y lamentó que juegue al lado de "burros", indicó Marca en su portal.

"A ese muchacho lo ponen a jugar con el utillero, lo ponen a jugar con el que vende la prensa. Póngale jugadores de verdad. ¿Cómo le van a poner a jugar con esos burros?", dijo Asprilla, comentarista de un programa de ESPN.

También te puede interesar: Eligen estadio de los Rayados como el mejor del mundo

El ex delantero aseguró que en el partido de la fase de clasificación del Mundial que Venezuela empató el martes 1-1 en Buenos Aires, el '10' intentó resolver pero sus compañeros no le ayudaron. "Messi les metió tres balones y se asustaron. Como que dijeron, éste por donde metió ese balón, eso es imposible. Es muy difícil que haga jugar a esos panaderos", puntualizó.

A dos jornadas del cierre de la fase de clasificación sudamericana del Mundial de Rusia la selección argentina ocupa la quinta posición, que da derecho a jugar una repesca. Su lucha por una plaza directa se definirá frente a Perú en Buenos Aires y contra Ecuador, en Quito.

Lo más leído

skeleton





skeleton