21 de Mayo de 2018

Deportes

Ni futbol había, pero murió un aficionado

Viejo conflicto entre barrabravas del Lanús cobra la vida de una persona.

Compartir en Facebook Ni futbol había, pero murió un aficionadoCompartir en Twiiter Ni futbol había, pero murió un aficionado

La Afición/Milenio Digital
LANÚS, Argentina.- Un hincha (aficionado) del Lanús falleció el jueves en la madrugada tras haber sido alcanzado por una bala durante un tiroteo entre facciones de aficionados del club de fútbol en esta ciudad de la provincia de Buenos Aires.

La balacera se produjo en una zona conocida como Villa Sapito entre la facción oficial de la barrabrava liderada por Diego Goncebate -de la que formaba parte la víctima- y la disidente, encabezada por Matías "El Polaquito" Soto. El padre de éste se encuentra entre las personas detenidas, afirmó el periódico La Nación.

Los detenidos "adujeron que fueron emboscados" por los miembros de facción oficial, según fuentes policiales citadas por el diario.

La emboscada desencadenó un tiroteo en el que una bala perdida alcanzó a uno de los hinchas, identificado como José "El Gallego" Fernández.

Fue trasladado a un hospital local y falleció poco después.

La policía también habría detenido a "El Polaquito" -que apareció en el lugar de los hechos pero no participó en los mismos- por tenencia ilegal de armas.

El enfrentamiento interno entre las dos secciones de la hinchada del Lanús se remonta a cuando menos un par de años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios