20 de Septiembre de 2018

Deportes

Ariana Grande pone a bailar al Palacio de los Deportes

En su primera visita a México, la interprete de 'Bang Bang' se entregó a sus miles de fans durante el concierto que ofreció este domingo.

Como parte del 'The Honeymoon Tour', Ariana Grande se presentó en el Palacio de los Deportes en el Distrito Federal, donde interpretó temas como 'Hands On Me', 'Pink Champagne', 'Break Free' y 'Problem', entre otros. (Archivo AP)
Como parte del 'The Honeymoon Tour', Ariana Grande se presentó en el Palacio de los Deportes en el Distrito Federal, donde interpretó temas como 'Hands On Me', 'Pink Champagne', 'Break Free' y 'Problem', entre otros. (Archivo AP)
Compartir en Facebook Ariana Grande pone a bailar al Palacio de los DeportesCompartir en Twiiter Ariana Grande pone a bailar al Palacio de los Deportes

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- El debut de Ariana Grande en México estuvo marcado por el reconocimiento de su público, que se entregó sin medida en el Palacio de los Deportes, donde la intérprete explotó su calidad vocal e impuso moda, ya que miles de orejitas felinas que caracterizan sus shows estuvieron presentes en el concierto de The Honeymoon Tour que ofreció a los mexicanos.

La cantante, que se dio a conocer primero por un canal de internet y luego en la series de televisión Victorious, subió al escenario cerca de las 19:00 para entregar “Bang Bang” y “Hands On Me”, temas que provocaron la euforia de los presentes.

“Hola, México, ¿cómo se sienten esta noche? No puedo oírlos, grita México, vamos dj”, dijo.

Como parte de su The Honeymoon Tour, la ganadora de premios como los American Music Awards y los MTV tomó el micrófono para lucir la potencia de su voz al ritmo de los temas “Baby I” y “Right There”, no sin antes provocar a sus seguidores para entregar el grito más poderoso.

 “No los escucho gritar, ¡vamos, más fuerte!”.

Una noche especial

Tras un cambio de vestuario que dejó atrás el color negro, Ariana lució un atuendo de pedrería plateada para dar continuidad a su primer concierto en México. “¿Se están divirtiendo? Muchas gracias; te amo, México”, repitió en español, para luego cantar “Feliz cumpleaños” a uno de sus bailarines, quien celebró un año más de vida.

“Gracias por estar aquí en este día tan especial, es increíble, gracias por hacerlo posible”, mencionó la cantante, para después invitar al público a cantar “Pink Champagne”, uno de los primeros temas que conforman su aún breve catálogo musical.

Después de interpretar “One Last Time”, Ariana trajo al escenario una muestra de su amistad con Justin Bieber, al interpretar un fragmento de “What Do You Mean?”. Enseguida dio paso al dj para hacer un nuevo cambio de vestuario y en esta ocasión retomar el negro y orejas ahora de conejito.

Gran recibimiento de público mexicano

El set de canciones continuó con “The Way”, “Tattooed Heart” y “Love Me Harder”, para luego agradecer al público sus muestras de cariño. “Estoy tratando de leer todos sus letreros (en la pantalla principal del escenario), gracias por su apoyo, de verdad no miento cuando les digo que los amo, es una bendición estar aquí, gracias”, mencionó.

Por poco más de hora y media, Ariana entregó al público un show lleno de energía, que sin duda despertó  el reconocimiento de su público, a través de los gritos y aplausos que le manifestaron en todo momento. La intérprete se prometió volver con su próximo disco y cerró con “Honeymoon Ave”, “Break Free” y “Problem”. 

Previo a la presentación de Ariana Grande, las calles cercanas al Domo de Cobre lucieron repletas de vendedores que ponían a disposición del público miles de orejitas felinas que la cantante puso de moda.

El concierto tomó forma justo después de la participación de un dj, quien puso el ánimo en el Palacio de los Deportes con su mezcla de temas actuales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios