20 de Septiembre de 2018

Deportes

Despliegan amplio operativo para buscar a Alan Pulido

El futbolista es muy querido en la capital tamaulipeca; abundan las expresiones de solidaridad y consternación ante su desaparición.

En el operativo especial de búsqueda del futbolista participan aeronaves militares y vehículos de la Policía estatal de Tamaulipas. (Excelsior)
En el operativo especial de búsqueda del futbolista participan aeronaves militares y vehículos de la Policía estatal de Tamaulipas. (Excelsior)
Compartir en Facebook Despliegan amplio operativo para buscar a Alan PulidoCompartir en Twiiter Despliegan amplio operativo para buscar a Alan Pulido

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Autoridades de los diferentes niveles de gobierno mantienen un operativo especial para dar con el paradero del jugador de futbol Alan Pulido, secuestrado desde la noche del sábado 28 de mayo y que hasta el momento se mantiene privado de su libertad, confirmó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los hechos se registraron poco antes de la medianoche del sábado, cuando presuntamente se dirigía a una fiesta con amigos de su natal Ciudad Victoria (algunos medios señalan que sucedió cuando salía de la reunión).

El jugador arribó a esta ciudad desde la mañana del sábado y en la que asistió a reuniones familiares.

Debido a que el joven exseleccionado nacional y exjugador del club de futbol Tigres de la UANL es una persona con arraigo y muy querido en la capital tamaulipeca, las expresiones de solidaridad y consternación no se dejan de registrar.

Luego de convertirse en tendencia nacional en redes sociales su desaparición, se observan los hashtags #OremosporPulido #FuerzaAlan, donde expresan la exigencia a las autoridades para que den con el jugador.

Incluso el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, Baltazar Hinojosa Ochoa, a través de sus redes sociales, condenó el secuestro de Alan Pulido. Aseguró que se espera una reacción efectiva de las autoridades y su retorno con bien a su familia. “Alto al crimen Ya basta”, señaló.

En otro de sus mensajes de Twitter, expresó: “Exigimos la identificación, captura y castigo de los secuestradores de Alan Pulido. Cero Tolerancia al crimen. No más agravios a Tamaulipas”.

Algunos mensajes de solidaridad de los principales clubes de futbol del país por el secuestro del jugador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios