Mexicana debe ‘aniquilar’ a Corea en Copa Mundial de Tiro Con Arco

Ki Bo Bae, ha sido ganadora de esta competencia en dos ocasiones.

|
La sonorense está colocada en el tercer sitio mundial de esta competencia. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La mexicana Alejandra Valencia es colocada como una de las serias aspirantes a brillar en la Final de Copa del Mundo de Tiro con Arco, pero para llegar a la zona de preseas debe superar a la coreana Ki Bo Bae, quien en Londres 2012 se quedó con el oro y el Río 2016 con bronce.

También te puede interesar: México gana su pase a la Copa del Mundo Rusia 2018

 De acuerdo con información de Notimex, Valencia, quien en Río 2016 se quedó a un paso de subir al podio al colocarse en el cuarto puesto, ha tenido un desarrollo positivo, por lo que en las diversas competiciones mundiales ha estado entre las finalistas y una muestra fue la medalla de bronce en la Universidad Mundial de Taipéi 2017.

 Además de la plata en la cuarta estación del serial de la Copa del Mundo en Berlín. En la actualidad, la sonorense está colocada en el tercer sitio mundial y un podio en Roma sería motivo para brillar en el Campeonato Mundial, a celebrarse en México en octubre venidero.

 Pero este domingo en su primer duelo, lo hará ante la coreana Ki Bo Bae, quien a sus 29 años de edad, es marcada favorita para llegar a la final. Es dos veces ganadora de la final de la Copa del Mundo y en esta versión en Roma debe estar en el podio.

 Otra de las favoritas es la también coreana Chang Hye Jin, quien es la número uno del mundo, y además es la monarca de Río 2016. En una posible semifinal se puede medir a su compatriota Ki Bo Bae, oro en Londres 2012 y si ambas ganan sus duelos se enfrentarán por el pase a la final.

Lo más leído

skeleton





skeleton