Tinum, sede internacional de Tiro con arco

El próximo 19 de noviembre se inaugura la competencia 'Kim Balam', con la participación de atletas de cinco países.

|
Ernesto Lugo Sánchez (der.), presidente de la Asociación Yucateca de Tiro con Arco, destacó el nivel de competitividad del 'Kim Balam'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  El deporte se descentraliza cada vez más en Yucatán, pues el próximo martes 19 se inaugura el Torneo Internacional “Kim Balam” de Tiro con Arco en Tinum, en el oriente del Estado, donde se reunirán los mejores arqueros de cinco países.

El presidente de la asociación estatal de esta disciplina, Ernesto Lugo Sánchez, destacó que el evento será itinerante en México, y en esta primera vez contará con la participación de más de 50 arqueros, de los cuales 25 son rankeados a nivel internacional y provienen de España, Rusia, Inglaterra, China y México.

Mencionó que el país competirá con sus mejores exponentes, en los que no se incluye a los yucatecos Ana Crisanto Espinoza ni Pedro Vivas Alcalá.

La competencia se realizará del día 20 al 22 del presente mes y terminará en el convento de San Bernardino, de Valladolid, donde se efectuará la premiación, el próximo viernes a las 14:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton