México se viste de gala con el Gran Premio

Este evento se ha consolidado como uno de los más importantes.

|
El evento se llevará a cabo este este 27, 28 y 29 de octubre. (El País)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Hoy arrancan las actividades del Gran Premio de México, donde los pilotos de las 10 escuderías tendrán sus primeras prácticas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el cual pondrán a prueba sus habilidades en el circuito de la capital del país, buscando obtener el mejor tiempo.

El Gran Circo tendrá en su primer día prácticas, siendo este sábado 28 de octubre la calificación y el domingo la carrera, donde Lewis Hamilton podría coronarse como el campeón mundial de la Fórmula 1.

El Gran Premio de México, catalogado como el evento del año dos veces consecutivamente por la Federación de Automovilismo Internacional (FIA), regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez este 27, 28 y 29 de octubre.

Luego de 23 años, un evento de esta magnitud volvió al país para consolidarse como uno de los más importantes, pues permite ver correr a más de 300 Km/h a los mejores pilotos de la Fórmula 1, además del orgullo de tener en Sergio 'Checo' Pérez a un representante mexicano en la pista.

También te puede interesar: ¿Sabes quienes participarán en GP México? Descúbrelo aquí

Servidores públicos se han dado cita en el Autódromo desde el 2015, aquí te decimos quienes:

El ex presidente de México, Felipe Calderón, fue al GP del 2015 acompañado por su hijo Luis Felipe y esposa Margarita Zavala, quien ahora busca una candidatura independiente para la Presidencia.

Ese mismo año estuvo en las gradas del Hermanos Rodríguez el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, quien compartió una foto en el Sistema de Transporte Colectivo previo al GP.

También estuvo ahí la entonces secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu.

Para la edición del 2016, asistió el ex presidente del Senado y miembro del Partido Verde Ecologista, Pablo Escudero, con su esposa, la diputada del PRI, Sylvana Beltrones; también el senador del Partido Acción Nacional, Roberto Gil Zuarth, y su esposa, Elia Mary Knigtht.

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, acudió acompañado de su esposa, Greta Rojas.

También asistió el hijo del Presidente, Alejandro Peña Pretelini, en compañía de los hijos del secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda.

Lo más leído

skeleton





skeleton