21 de Agosto de 2018

Deportes

Se preparan para la fase estatal de la Olimpiada Nacional

Un total de 20 disciplinas entrarán en acción durante dos meses para sacar a sus mejores exponentes de Benito Juárez.

Mañana entran en acción esgrima, ciclismo, tae kwon do y bádminton, la mayoría de los deportes vivirán un sólo día de competencia, a excepción del bádminton. (Redacción/SIPSE)
Mañana entran en acción esgrima, ciclismo, tae kwon do y bádminton, la mayoría de los deportes vivirán un sólo día de competencia, a excepción del bádminton. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se preparan para la fase estatal de la Olimpiada Nacional Compartir en Twiiter Se preparan para la fase estatal de la Olimpiada Nacional

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La nueva aventura de la fase municipal de Olimpiada Nacional ha comenzado, las asociaciones en conjunto de las autoridades deportivas definen el calendario, formato y ajustes de las eliminatorias, buscando sus boletos para la fase estatal.

Un total de 20 disciplinas entrarán en acción durante dos meses para sacar a sus mejores exponentes de Benito Juárez y disputar la fase estatal que reparte boletos al torneo regional.

Mañana entran en acción esgrima, ciclismo, tae kwon do y bádminton, la mayoría de los deportes vivirán un sólo día de competencia, a excepción del bádminton que serán dos; este sábado y domingo.

En el caso del rey de los deportes, la asociación de béisbol anunció que las selecciones ya están integradas y que habrá una especie de scauteo para conformar a los selectivos que asistirán a la fase estatal.

El karate tiene como fecha para su eliminatoria el 9 de noviembre , sin embargo el próximo 7 de dicho mes habrá una reunión con los profesores y directivos para aterrizar la eliminatoria.

Rugby también tendrá su fase municipal el 9 de noviembre, el 30 de octubre tendrán su junta previa para ultimar los detalles del sistema de eliminación.

La mayoría de los deportes tienen por defaul a sus atletas que los representarán, sin embargo es un requisito realizar una eliminatoria o concentración para sacar a los mejores a la fase estatal.

El baloncesto, tenis, boxeo y ajedrez (abierto) tendrán como días de eliminatoria el 8 y 9 de noviembre, previamente estarán realizando las juntas con los delegados para conocer las reglas y el calendario.

Finalmente las disciplinas de fútbol soccer, handball, triatlón, ajedrez (cerrado), tenis de mesa y atletismo tendrán su etapa municipal los días 15,16 y 17 de noviembre, última semana para calificar a la fase estatal. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios