Arranca en Yucatán nueva edición de Futbolito 'Bimbo'

Las competencias en Mérida darán comienzo el 25 de marzo y la final nacional será en julio.

|
Las nuevas ciudades que participarán en el torneo nacional de Futbolito Bimbo son Chetumal y Los Cabos. (SIPSE/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con una participación esperada de casi 100 equipos en Yucatán se presentó este jueves la edición 2014 del Futbolito “Bimbo” 2014 Fut-7, que este año se expande a 45 ciudades de México.

El premio al equipo campeón nacional será un viaje a Orlando, Florida, según dio a conocer Mario Méndez Realpozo, organizador del evento en la zona sureste. 

“Este año serán 45 ciudades, ya que se agregan Chetumal y Los Cabos, pues cada año se busca mayor proyección en este deporte y mejor aún con la incursión de dos nuevas sedes”, indicó Méndez Realpozo. 

Indico que en Mérida arrancarán el 25 de marzo, para después tener la final estatal el 13 de mayo; el 18 y 19 se efectuarán la etapa regional y posteriormente, en julio, se realizará la fase nacional en la Ciudad de México. 

Argumentó que esperan superar el número de escuelas del interior del Estado de Yucatán, ya que aunque el año pasado hubo representantes de Oxkutzcab y Maxcanú, creen que esta vez habrá al menos 10 oncenas del interior en el evento nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton