25 de Septiembre de 2018

Deportes

Arranca fase municipal de Olimpiada Nacional en Yucatán

Ticul e Izamal, sedes en deportes de conjunto como basquetbol, futbol y voleibol; ganadores acudirán a fase estatal en Mérida.

En Ticul la inauguración se realizó en el Auditorio de la Unidad Deportiva “Manuel ‘Pelele’ Coello”.(Milenio Novedades)
En Ticul la inauguración se realizó en el Auditorio de la Unidad Deportiva “Manuel ‘Pelele’ Coello”.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Arranca fase municipal de Olimpiada Nacional en YucatánCompartir en Twiiter Arranca fase municipal de Olimpiada Nacional en Yucatán

Jesús Erosa/SIPSE
TICUL, Yucatán.- Los municipios de Ticul e Izamal iniciaron la fase municipal de la Olimpiada Nacional (ON) en los deportes de conjunto como basquetbol, futbol y voleibol.

El objetivo de estas competencias son con la finalidad de que los mejores de cada municipio salga el equipo que tomará parte en la fase estatal que será en Mérida, para lo cual el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) armó un operativo especial.

En Ticul se compitió en la disciplina de basquetbol y futbol donde estuvieron presentes los municipios de la región sur del Estado para lo cual efectuaron una ceremonia de inauguración con la presencia de Grisele Ordaz Tamayo, directora de Alto Rendimiento del IDEY, y Fabián Euán Chim, jefe de Centros Regionales, quienes acompañaron al alcalde Orlando Medina Un, para la inauguración en el Auditorio de la Unidad Deportiva “Manuel ‘Pelele’ Coello”.

Mientras, en los  municipios de Dzan, Oxkutzcab, Tekax, Tzucacab, Peto, Opichén y Ticul reunieron sus equipos de basquetbol y futbol para la eliminatoria regional de la zona sur.

En la región central de Yucatán, donde Izamal fue la sede, Conkal se llevó la mayoría de los reconocimientos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios