24 de Septiembre de 2018

Deportes

Arranca el Torneo Champions Interligas 2015

Destacan el triunfo de Valladolid sobre Montejo Rojo, 5-2, y la goliza de 13-1 que le propinó Cumbres a Relámpagos.

Acciones de Juvenil Menor.  El Colegio Montejo superó 3-2 a la Escuela Modelo B, de la “Juan N. Cuevas”, (Milenio Novedades)
Acciones de Juvenil Menor. El Colegio Montejo superó 3-2 a la Escuela Modelo B, de la “Juan N. Cuevas”, (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Arranca el Torneo Champions Interligas 2015 Compartir en Twiiter Arranca el Torneo Champions Interligas 2015

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Iniciaron las acciones del Torneo Champions Interligas 2015 y ayer la oncena de Valladolid, de la Liga “Juan N. Cuevas”, goleó 5-2 al Montejo Rojo de la “Marcelino Champagnat”, en la apertura de la división Infantil Niños Héroes

La escuadra vallisoletana horadó la meta rival gracias a par de goles de Orlando Sánchez y solitarios de Paolo Castro, Johan Álvarez y Juan Rivero. Por los caídos descontó en par de ocasiones Wafiq Abdala.

En la misma división, Rayados Mérida de la Liga “Champagnat”, ganó en un juegazo 3-2 a Zapateros de Ticul de la “Juan N. Cuevas”, con un doblete de Manuel Canché y uno más de Jesús Báez, y por los ticuleños anotó Geovanni Castro en par de oportunidades.

En la categoría Microbios, Broncos de Gálvez, de la liga montejista, doblegó en cerrado encuentro 2-1 a Linces, del circuito modelista, con horadaciones de Orlando León y Yosef Navarrete, y por los felinos perforó la red Mauro Garma. Mientras, Itzaes Chenkú, de la “Álvaro García Aguilar”, ganó 2-1 a Tuzos Mérida, de la “Eric Díaz Palma”. por forfit.

En la categoría Juvenil Menor, Colegio Montejo superó 3-2 a la Escuela Modelo B, de la “Juan N. Cuevas”, con tantos de Guillermo Vidal, Juan Millet y Manuel Campos, y por los auriazules anotaron Édgar Álvarez y Esteban Aguilar. 

Mientras, con 4 “dianas” de Rodrigo Cervera, el Instituto Cumbres, de la liga modelista, aniquiló 13-1 a Relámpagos  del IMD, del circuito halcón, en encuentro correspondiente a la división Infantil Mayor.

Además de los 4 “pepinos” de Cervera, también anotaron Carlos Hernández, José Medina y Jerónimo Abimerhi. Por Relámpagos, Emiliano Ferrer puso “el de la honra”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios