Arranca el Torneo Champions Interligas 2015

Destacan el triunfo de Valladolid sobre Montejo Rojo, 5-2, y la goliza de 13-1 que le propinó Cumbres a Relámpagos.

|
Acciones de Juvenil Menor. El Colegio Montejo superó 3-2 a la Escuela Modelo B, de la “Juan N. Cuevas”, (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Iniciaron las acciones del Torneo Champions Interligas 2015 y ayer la oncena de Valladolid, de la Liga “Juan N. Cuevas”, goleó 5-2 al Montejo Rojo de la “Marcelino Champagnat”, en la apertura de la división Infantil Niños Héroes

La escuadra vallisoletana horadó la meta rival gracias a par de goles de Orlando Sánchez y solitarios de Paolo Castro, Johan Álvarez y Juan Rivero. Por los caídos descontó en par de ocasiones Wafiq Abdala.

En la misma división, Rayados Mérida de la Liga “Champagnat”, ganó en un juegazo 3-2 a Zapateros de Ticul de la “Juan N. Cuevas”, con un doblete de Manuel Canché y uno más de Jesús Báez, y por los ticuleños anotó Geovanni Castro en par de oportunidades.

En la categoría Microbios, Broncos de Gálvez, de la liga montejista, doblegó en cerrado encuentro 2-1 a Linces, del circuito modelista, con horadaciones de Orlando León y Yosef Navarrete, y por los felinos perforó la red Mauro Garma. Mientras, Itzaes Chenkú, de la “Álvaro García Aguilar”, ganó 2-1 a Tuzos Mérida, de la “Eric Díaz Palma”. por forfit.

En la categoría Juvenil Menor, Colegio Montejo superó 3-2 a la Escuela Modelo B, de la “Juan N. Cuevas”, con tantos de Guillermo Vidal, Juan Millet y Manuel Campos, y por los auriazules anotaron Édgar Álvarez y Esteban Aguilar. 

Mientras, con 4 “dianas” de Rodrigo Cervera, el Instituto Cumbres, de la liga modelista, aniquiló 13-1 a Relámpagos  del IMD, del circuito halcón, en encuentro correspondiente a la división Infantil Mayor.

Además de los 4 “pepinos” de Cervera, también anotaron Carlos Hernández, José Medina y Jerónimo Abimerhi. Por Relámpagos, Emiliano Ferrer puso “el de la honra”.

Lo más leído

skeleton





skeleton