22 de Junio de 2018

Deportes

Inicia torneo de tenis ‘Verano 2013’

Los enfrentamientos se realizan en las canchas del Academy World Tenis Cancún.

Inició la primera ronda del torneo con enfrentamientos en distintas categorías. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Inició la primera ronda del torneo con enfrentamientos en distintas categorías. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia torneo de tenis ‘Verano 2013’Compartir en Twiiter Inicia torneo de tenis ‘Verano 2013’

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Augusto Dargence, Octavio Abrajan, Alejandro Cintora, Patsy Bueno y Hilary Jacobs inician con el pie derecho el torneo de tenis “Verano 2013”, que se lleva a cabo en las canchas del Academy World Tenis Cancún, y que forma parte del “Four Seasons Tennis Tour Cancún 2013”.

Ayer inició la primera ronda, con algunos enfrentamientos en distintas categorías, aunque fueron pocos juegos debido a las vacaciones.

En la categoría B varonil, Augusto Dargence enfrentó a Mauricio San Vicente y el triunfo fue para el primero, luego de dos arduos sets de 6-4 y 7-5.

En la categoría C varonil hubo dos enfrentamientos, en el primero Octavio Abrajan superó en dos períodos de 6-4 y 6-3 a Elías Hernández, mientras que en la segunda confrontación Alejandro Cintora no tuvo mayores complicaciones para superar a Roberto Pizano por doble 6-2.

En la C femenil, Patsy Bueno superó a Sofía Huitrón en dos sets, en el primero se impuso por marcador de 7-5 y posteriormente 6-1.

En el segundo duelo, Hilary Jacobs venció en dos parciales de 6-0 a Daniela Acuña.

De acuerdo al comité organizador, no se pudieron realizar más enfrentamientos, debido a que muchos de los participantes cambiaron sus horarios de juego para poder disfrutar del fin de semana y vacaciones en compañía de sus familiares.

El torneo se llevará a cabo hasta el 3 de agosto, por lo que durante la semana se estarán llevando a cabo los enfrentamientos de veteranos y el fin de semana inicia acciones la categoría A varonil, dobles abiertos y B varonil.

El sistema de competencia es round robin (todos contra todos), excepto la categoría A varonil y dobles, por lo tanto los perdedores de la primer jornada tendrán oportunidad de reponerse para la siguiente ronda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios