Arranca torneo 'Escuelita en Pro del Beisbol'

Busca promover al rey de los deportes en el Estado; la competencia arrancó con siete equipos.

|
Autoridades inauguraron el torneo en la Unidad Deportiva de la Colonia Bojórquez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En busca de seguir promoviendo el beisbol en todo el Estado, se inauguró el “I Torneo Escuelita en Pro del Beisbol”, el cual arrancó con siete equipos con el fin de seguir con la promoción del rey de los deportes, así lo anuncio el expelotero Pedro Cámara, este lunes en la Unidad Deportiva de la Colonia Bojórquez.

Jesús “Chucho” Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte, estuvo acompañado de Pedro Cámara Salazar, coordinador del circuito y otros representantes de los equipos, así como de la directiva de la Liga.

El torneo comenzó con el desfile de los equipos Academia en Pro del Beisbol (escuelita de diferentes edades), Cachorros de Progreso, Gansitos Jr. de Sucilá, Vaqueros de Umán, Relámpagos Azul y Relámpagos Negro. Hay un conjunto de la categoría de 11-12 años, Cachorros de Mulchechén.

El exlanzador Cámara Salazar, dijo en su intervención que lo importante es abrir nuevos espacios para los niños de las colonias La Bojórquez y en general para otras más.

“Esto apenas inicia y tenemos confianza en que vienen mejores cosas”, dijo el coordinador del circuito.

Lo más leído

skeleton





skeleton