15 de Octubre de 2018

Deportes

Arrancan playoffs en la Liga Meridana

Rockies de Caucel y Diablos de la Bojórquez, favoritos ante Constructores de Cordemex y Senadores de la Morelos.

Los sorprendentes Rockies recibirán hoy, en el campo de la Comisaría de Caucel, a Constructores. (Milenio Novedades)
Los sorprendentes Rockies recibirán hoy, en el campo de la Comisaría de Caucel, a Constructores. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Arrancan playoffs en la Liga MeridanaCompartir en Twiiter Arrancan playoffs en la Liga Meridana

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Se espera un intenso fin de semana con las semifinales de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, en la que Rockies de Caucel y Diablos de la Bojórquez salen como favoritos por su mejor posición en el standing de la temporada 2015-2016, aunque para ello deberán dejar en el camino a Constructores de Cordemex y a los campeones Senadores de la Morelos, respectivamente.

Los sorprendentes Rockies, que en el último día del rol regular se instalaron en la cima de ganados y perdidos, con récord de 18-5, recibirán hoy, en el campo de la Comisaría de Caucel, a Constructores, que igual al final consiguieron el último boleto al playoffs.

La otra serie semifinal, a ganar dos de tres encuentros, será igual de complicada, pues Diablos y Senadores están obligados a llegar a la final, dada la calidad de sus equipos.

Hoy en la Bojórquez, los infernales comenzarán con su lanzador más encendido: José Apolinar, quien participó en 6 juegos con Diablos y terminó con récord de 3-0 y una efectividad de 1.80. Su rival será Omar Nieblas (6-2 y 1.79).

Por otra parte, durante una reunión realizada a media semana, los coordinadores de la Liga Meridana determinaron que los partidos de la postemporada se jugarán con tercias de ampayers, ya que en el rol regular fueron parejas.

Se decidió que si por algún motivo alguno de los partidos se pospone y no se pasa de la quinta entrada, entonces se reanudará al siguiente día, a partir de las 13:00 horas, tal y como se quedó y será el único encuentro del día.

Caso contrario, si el partido pasa de la quinta entrada y se pospone, entonces se reprogramará para el siguiente día, a partir de las 11:00 horas, tal y como quedó, y luego habrá otro encuentro, en caso de ser necesario, a las 13:00 de ese mismo día.

También se acordó que si por falta de luz natural no se termina un encuentro, entonces se reanudará al siguiente día a partir de las 11:00 horas, tal y como se quedó, por lo que no se permitirá que se prendan la luz artificial, pues no todos los campos sedes cuentan con ella.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios