24 de Septiembre de 2018

Deportes

Rehabilitan escuelas de entrenamiento para los atletas

Realizaron un recorrido por las instalaciones de los gimnasios de judo, luchas asociadas y halterofilia para repararlos.

Detectan las necesidades prioritarias de cada unidad deportiva. (Redacción/SIPSE)
Detectan las necesidades prioritarias de cada unidad deportiva. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Rehabilitan escuelas de entrenamiento para los atletasCompartir en Twiiter Rehabilitan escuelas de entrenamiento para los atletas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En cumplimiento a la palabra empeñada con los deportistas, el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte, Martín Antonio Cobos Villalobos, dio el banderazo de arranque para los trabajos de rehabilitación de los tatamis para los gimnasios de judo, luchas asociadas y halterofilia.

Según el boletín, en el acto protocolario del banderazo de obras para la rehabilitación de las superficies, que son usadas para  la prácticas de las disciplinas antes mencionadas, estuvo presente  la campeona de levantamiento de pesas Carolina Valencia y además de David Palomo, así como el director de planeación de la Cojudeq, Carlos Contreras Castillo y el director  administrativo, José Luis Irizzont Marrufo.

Realizó recorridos a las instalaciones y fue haciendo un levantamiento de las necesidades prioritarias de cada una, por ello se ha iniciado de lleno con la unidad deportiva José Guadalupe Romero Molina, debido a que es la base de entrenamientos de los atletas del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento, quienes se preparan  rumbo a las Olimpiadas Nacionales.

Los trabajos que se estarán realizando en los gimnasios de luchas, judo y pesas, consistirán en la reparación y emparejamiento de las bases, para posteriormente instalar las nuevas plataformas de entrenamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios