22 de Septiembre de 2018

Deportes

Arrasa Mérida en fase estatal de futbol de ON

Equipos de la capital yucateca ganan en infantil mayor y juvenil menor.

Comienzan a armarse las preselecciones que representarán al estado en la fase regional. (SIPSE)
Comienzan a armarse las preselecciones que representarán al estado en la fase regional. (SIPSE)
Compartir en Facebook Arrasa Mérida en fase estatal de futbol de ONCompartir en Twiiter Arrasa Mérida en fase estatal de futbol de ON

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los equipos de Mérida ganaron la fase estatal de futbol varonil de la Olimpiada Nacional (ON) 2014 que se efectuó el fin de semana en la Unidad del Sur al liderar en las categorías infantil mayor y juvenil menor, con lo que comenzaron a armarse las preselecciones para representar al Estado en la etapa regional.

En infantil mayor varonil, Mérida “B” fue el campeón al ganar la final 1-0 a Mérida “A”, mientras que el tercer lugar fue para Ticul, que venció a Valladolid 2-1. En juvenil menor, Mérida “A” derrotó 2-0 a Mérida “B” en la final; Oxkutzcab fue tercer sitio tras empatar a 2 con Tixkokob, pero definir 4-2 en penales.

En cuanto a las semifinales de la división infantil menor varonill, Mérida B goleó 6-0 a Oxkutzcab, y Valladolid se impuso sin problemas 7-1 Chocholá.

En otro encuentro, Mérida A pasó caminando 10-1 sobre Tixkokob, y Ticul 3-2 Izamal. De esta manera, las semifinales serán Mérida A vs. Valladolid y Ticul vs. Mérida B.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios