Arrestan a exjugador de los Delfines de Miami

Chad Johnson viola su libertad condicional, que cumplía tras agredir a su esposa; estará preso hasta que pague fianza de mil dólares.

|
Chad jugó para los Delfines, Bengalís de Cincinnati y Patriotas de Nueva Inglaterra. (foxsportsla.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FORT LAUDERDALE, Florida.- El exreceptor de los Delfines de Miami, Chad Johnson, fue arrestado este lunes bajo cargos de que violó la libertad condicional que cumple tras un altercado con su exesposa, la estrella de programas de realidad simulada Evelyn Lozada.

Un juez del condado de Broward ordenó que el exjugador de la NFL fuera encarcelado hasta que pague una fianza de 1.000 dólares. Se programó otra audiencia para el 3 de junio, informa The Associated Pres.

Anteriormente este mes se emitió una orden de arresto cuando Johnson no se presentó a su cita con el funcionario que supervisa su libertad condicional.

Johnson, que se hacía llamar Chad Ochocinco y participó seis veces en el Pro Bowl, cumple un año de libertad condicional después de que Lozada dijo que la golpeó con la cabeza durante una discusión en agosto pasado. Ella solicitó el divorcio rápidamente. Se habían casado el 4 de julio.

Después del incidente, los Delfines de Miami dieron de baja a Johnson. También jugó con los Bengalís de Cincinnati y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Lo más leído

skeleton





skeleton