Arriban al Pueblo Mágico leyendas vivientes del fútbol

Los Amigos de Romario y Missael Espinoza disputarán la Primera Copa Internacional de Bacalar 2013.

|
Las dos leyendas vivientes del fútbol sostendrán un duelo amistoso en el Pueblo Mágico. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Horta/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El municipio de Bacalar, vivirá un partido de futbol par la posteridad, donde estará en juego la Primera Copa Internacional Bacalar 2013 que disputarán los Amigos de Romario de Souza Faria, el ex astro del futbol brasileño, contra los Amigos de Missael Espinoza Padilla, a celebrarse el próximo sábado 27 de julio en la unidad deportiva “Serapio Flota Mass”.

El coordinador y promotor deportivo del municipio de Bacalar, José Enrique Torquemada Sánchez, confirmó que el partido se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas y la entrada será completamente gratuita.

Torquemada Sánchez explicó que será un partido de futbol histórico para el Pueblo Mágico, puesto que las escuadras participantes serán comandado por dos leyendas vivientes del futbol de Brasil y México, como son Romario, actual diputado federal por Río de Janeiro, Brasil, y Missael Espinoza, quien se dedica a impartir clínicas futbolísticas.

El evento deportivo se dio gracias a las gestiones realizadas por las autoridades locales, con el propósito de fomentar el deporte y darle una promoción adicional a Bacalar y sus bellezas naturales, evento previo a la inauguración de la tradicional Feria de San Joaquín 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton