Le anota al Liverpool; luego lo despiden

El volante Adam Johnson admitió el delito ante la justicia inglesa, por lo que el Sunderland rescindió su contrato.

|
El futbolista Adam Johnson, volante del Sunderland, admitió este jueves ante un tribunal europeo que mantuvo relaciones sexuales con una menor, por lo que está previsto que este viernes un tribunal penal dé a conocer el veredicto final. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
LONDRES, Inglaterra.- El Sunderland anunció este jueves que rompió el contrato con el mediocampista Adam Johnson, horas después de que el futbolista se declarara culpable ante la justicia británica de haber mantenido relaciones sexuales con una menor.

"A la luz de la declaración de culpabilidad de Adam Johnson, el club ha terminado hoy (jueves) su contrato con efecto inmediato", informó el Sunderland en un comunicado. "El club no va a hacer más comentarios", añadió.

Johnson, ex jugador del Manchester City e internacional inglés en 12 partidos, fue detenido el dos de marzo por la policía, acusado de haber tenido sexo con una menor de 15 años.

En aquel momento, el futbolista de 28 años recuperó la libertad después de haber pagado una fianza. Tras haber sido suspendido, el club resolvió que pudiera practicar con el equipo hasta que finalizara el proceso.

El fin de semana pasado, Johnson anotó un gol en el partido que el Sunderland empató 2-2 en el campo del Liverpool, en una nueva jornada de la Premier League.

Este viernes está previsto que el tribunal penal de Bradford dé a conocer el veredicto de la causa contra el futbolista.

Lo más leído

skeleton





skeleton