Asaltan casa de Julio César Chávez Jr. y se roban 15 millones de pesos

Los ladrones aprovecharon que la casa se encuentra sola desde hace unas semanas ya que Julio se encontraba en México.

|
Foto: Alejandro Pastrana/Agencia Reforma e imagen de Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- La casa de Julio César Chávez Jr. fue robada y los ladrones se llevaron una fuerte suma de dinero. El portal TMZ Sports informó que la casa se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, California. Los maleantes habrían ingresado por la ventana de un baño.

TMZ dio a conocer que entre joyas y bolsos de diseño, los amantes de lo ajeno hurtaron 600 mil dólares, además de 150 mil en otras pertenencias, lo que equivaldría a más de 15 millones de pesos mexicanos

Los ladrones aprovecharon que la casa se encuentra sola desde hace unas semanas ya que Julio se encontraba en México.

La policía informó que continúan las investigaciones para encontrar a los responsables del hecho, mientras que Chávez Jr. viajó desde México a Los Ángeles para seguir de cerca el caso.

TMZ indicó que una de las hipótesis que el asalto a su vivienda podría estar relacionado con el cártel de Sinaloa ya que su ahora esposa de Chávez Jr., Frida Muñoz, estuvo casada con Édgar Guzmán, hijo de Joaquín Loera "El Chapo" Guzmán. Édgar fue asesinado en 2008.

A la par, el boxeador mexicano tiene que prepararse para la pelea que tendrá en unas semanas ante el argentino Nicolás Masseroni.

Lo más leído

skeleton





skeleton