17 de Octubre de 2018

Deportes

Venados tiene la oportunidad de llegar a la cima

El equipo comandado por Juan Carlos Chávez busca hoy ligar otra victoria ante el conjunto de Puebla.

El conjunto ciervo cerró su preparación para enfrentar esta noche al equipo de La Franja. (Milenio Novedades)
El conjunto ciervo cerró su preparación para enfrentar esta noche al equipo de La Franja. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados tiene la oportunidad de llegar a la cimaCompartir en Twiiter Venados tiene la oportunidad de llegar a la cima

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con cinco movimientos en el once inicial de acuerdo con su último encuentro en el Ascenso MX y en Copa MX, Venados del Club de Futbol Mérida recibe hoy en punto de las 19:00 horas a Camoteros del Puebla, en el cierre de la segunda llave del grupo 5 en el torneo copero.

Ayer, en el entrenamiento previo al encuentro de hoy ante La Franja, el estratega Juan Carlos Chávez probó cinco movimientos en su once inicial de acuerdo al último encuentro en Ascenso MX, así como como en Copa.

Todo indica que esta noche en la portería estará de nueva cuenta Odín Patiño quien será el encargado de defender los tres palos, en la defensa hay movimientos ya que estará el tico Pablo Salazar junto con Aarón Reyes, Alan Mendoza y César Morales. 

Otros que regresan al terreno de juego son Fernando “Pollo” Salazar y José Luis “Parejita” López, quienes estarán junto con Erik Vera y Raúl Suárez, mientras que en el ataque la dupla yucateca integrada por Freddy Martín y Ulises Briceño  de nuevo tendrán la responsabilidad de conseguir las anotaciones. 

En este sector, las cosas están inclinadas a favor de los Camoteros de Puebla que lideran con ocho puntos y sin conocer la derrota; en tanto, Mérida es segundo lugar con siete unidades y tendrá oportunidad de llegar a la cima pues la serie ante los poblanos será decisiva. En el primer episodio, La Franja ganó, 2-1, en casa, pero Venados partirá con un gol en calidad de visitante.

En el otro frente, Diablos Rojos del Toluca le pegó, 3-1, a Potros de Hierro del Atlante por lo que deberá terminar el trabajo que comenzó en “La Bombonera” si quiere recuperar terreno en este grupo. Hasta el momento el conjunto mexiquense es tercero con cosecha de tres unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios