19 de Julio de 2018

Deportes

Venados: ganar o empatar le da el pase

El CF Mérida recibe al Necaxa en el partido de 'vuelta' de cuartos de final con la 'ventaja' de haber sacado una igualada a un gol en Aguascalientes.

Venados cerró ayer su preparación para el partido contra Necaxa, esta noche, en el Carlos Iturralde Rivero. (Milenio Novedades)
Venados cerró ayer su preparación para el partido contra Necaxa, esta noche, en el Carlos Iturralde Rivero. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados: ganar o empatar le da el paseCompartir en Twiiter Venados: ganar o empatar le da el pase

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- No hay mañana para Venados de Juan Carlos Chávez, ya que hoy, si quiere seguir avanzando en la Liguilla de Ascenso MX, tiene que ganarle a Rayos del Necaxa, en lo que será el encuentro de “vuelta” de los cuartos de final del presente torneo, a las 19:00 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Los ciervos saben que no tienen otra más que ganar por cualquier marcador o empatar 0-0 ó 1-1 para avanzar a las semifinales y convencer a su afición, la cual les ha respondido de gran manera al agotar todo el boletaje para el encuentro de hoy ante los necaxistas en el estadio Olímpico.

Juan Carlos Chávez, entrenador de los yucatecos, sabe que tiene que mantener su meta imbatible y en contraparte ser efectivo a la hora de atacar para sentenciar el juego ante el Necaxa y de esta forma sellar su pase a semifinales.

Para este duelo no debe cambiar mucho la alineación, sin embargo, es casi un hecho que en la delantera inicien los dos yucatecos, Freddy Martín y Ulises Briceño, quienes han hecho bien las cosas en la temporada regular. 

Sobre el esquema presentado para complicarle el accionar al rival, el entrenador ciervo reconoció que sus muchachos dejaron el máximo en cada jugada, siendo ordenados y contundentes con las opciones generadas en el partido pasado y ahora quieren proponer el encuentro ante el actual monarca.

“Planteamos un equipo que se defendiera bien y buscara algún contragolpe que rindiera frutos, por algo Necaxa es el campeón del torneo pasado, pero haber anotado de visita nos dio tranquilidad y ahora en nuestra casa debemos demostrar porque terminamos invictos”, indicó Chávez Zárate.

El partido de hoy será arbitrado por el central Marco Antonio Ortiz Nava, y sus asistentes serán José Martínez Chavarría y César Cerritos García; el cuarto árbitro será Adonay Escobedo González, mientras que el asesor será José Luis Moyers. 

Por su parte ayer la escuadra de los Rayos del Necaxa entrenaron por la tarde noche en las instalaciones de la Unidad Deportiva Roger´s del Periférico Norte, con miras a su encuentro de hoy por la noche ante los ciervos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios