23 de Octubre de 2018

Deportes

Venados, obligados a ganar esta noche

Si Yucatán aspira aún a calificar a la liguilla del Ascenso, tiene que lograr los tres puntos ante Coras de Tepic.

Entrenamiento de los ciervos, de cara al duelo de hoy ante Coras. (Milenio Novedades)
Entrenamiento de los ciervos, de cara al duelo de hoy ante Coras. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados, obligados a ganar esta nocheCompartir en Twiiter Venados, obligados a ganar esta noche

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la encomienda de salir del mal paso y de entregar resultados inmediatos, esta noche Juan Carlos Chávez, entrenador de Venados, tratará de cortar la mala racha de su escuadra y responder de buena manera al espaldarazo que la directiva  le dio en la semana cuando se midan hoy ante Coras de Tepic a partir de las 20:30 horas.

El entrenador de la escuadra yucateca afirmó que será un encuentro complicado, pero que se puede salir a flote. Aseguró que la oncena cierva está al 100 por ciento para medirse a Tepic, que viene en busca de las 3 unidades.

Venados y Coras tendrán uno de sus últimos llamados para aspirar a la fase final al cerrar la actividad de hoy.

Con nueve puntos cada uno, a cinco del Atlante (7º de la clasificación), los yucatecos y los nayaritas necesitan una ventaja para mantener sus esperanzas de entrar a la “fiesta grande” cuando faltan seis partidos.

Ante esto, los ciervos regresan al estadio “Carlos Iturralde Rivero” para recibir a Coras en un partido que los astados deberán buscar el triunfo porque es de vital importancia para mantenerse en la lucha por uno de los lugares que otorga boleto a la Liguilla del Ascenso.

Es por eso que la directiva, cuerpo técnico y jugadores del club saben que el apoyo de la afición es muy importante para que la victoria se quede en tierras yucatecas, por lo que para este encuentro, y como  agradecimiento al apoyo incondicional de los aficionados, la entrada será gratuita. 

El central para este partido es Aldo Cano Martínez, quien será asistido por Lixy Enríquez y Pedro Ramírez, el cuarto árbitro será Ángel Flores Galicia.

Firma de Convenio

Venados FC Yucatán firmaron ayer un convenio de trabajo con el municipio de Kanasín para albergar en esta población al equipo de Tercera División profesional y en el marco de ese evento el apoderado legal de los Itzaes FC, Pedro Morcillo López cedió los derechos de la Promotora Deportiva de Itzaes a la directiva de los ciervos.

La firma se realizó en conocida sala de fiestas de ese municipio, donde se dieron cita directivos del equipo ciervo, autoridades deportivas, el alcalde de Kanasín, Carlos Moreno Magaña, y los jugadores que integrarán esta plantilla profesional y que jugarán en esta ciudad en el campo de futbol.

También Marco Cerón Martínez, coordinador deportivo de la Tercera División, presentó los uniformes que portarán los jugadores en casa y de visitantes, así como a todos los jugadores del plantel y cuerpo técnico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios