Venados recibe al Atlético San Luis

Los astados, urgidos de hacer puntos tras su revés ante Bravos FC Juárez.

|
Diego Esqueda (der.) delantero del Atlético San Luis, equipo que visita a Venados FC Yucatán, esta noche en el estadio Carlos Iturralde, asegura que vienen motivados para llevarse los tres puntos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Venados del FC Yucatán recibirá esta noche, a  las 20:30 horas, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, al Atlético San Luis, que llega urgido de unidades en la fecha 6 del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

El entrenador astado, Juan Carlos “La Pájara” Chávez, mandará el mismo cuadro que enfrentó el fin de semana pasado a los Bravos FC Juárez, partido en el que los ciervos cayeron 2-1, de visita a la frontera.
Los yucatecos intentarán retomar el buen paso que tenían antes de la derrota ante el equipo chihuahuense para subir escalones en la tabla general.

“Venimos de un duro descalabro ante Juárez; en casa no perdemos desde la jornada 1, cuando los Mineros nos sorprendieron en un gran partido. Ahora tenemos siete puntos y somos sextos de la clasificación, pero con un triunfo y combinación de resultados podemos aspirar a ser de los tres mejores”, destacó el entrenador de los peninsulares.

Por su parte, el Atlético de San Luis aún no puede recuperar el paso del torneo anterior, mismo que lo llevó al liderato general, y tras hilar dos derrotas, una tercera será un golpe a sus aspiraciones.

Diego Esqueda, jugador potosino, dijo que el equipo está motivado después del juego que brindaron en la capital regiomontana ante Rayados con los que empataron en el Torneo de Copa, por lo que vienen a Mérida muy animados.

“En este momento el equipo no está para descansar ni un día, creo que la realidad indica que dentro del torneo de Liga no hemos estado a la altura de lo que se pretende; hemos hecho buenos partidos, pero solamente por momentos, las desatenciones nos están haciendo mucho daño, por fortuna el martes el equipo jugó mucho mejor, entonces así nos debemos de mantener”.

Para finalizar, Esqueda señaló que Mérida seguramente será un rival muy complicado, que cuenta con una cancha difícil, pero reconoció que en el equipo potosino ya no se tiene margen de error, ni pretextos para comenzar a sumar “tenemos que ir a buscar los tres puntos a como dé lugar”.

Lo más leído

skeleton





skeleton