Mérida gana a Correcaminos y sigue como líder del Ascenso Mx

Un gol de último minuto de Aldo Polo permite a Venados darle la voltereta al partido para finalizar 2-1 a su favor.

|
Mérida impuso sus condiciones durante la mayor parte del encuentro ante Correcaminos. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Con gol de último minuto de Aldo Polo, Mérida le dio la vuelta al partido y acabar con la victoria 2-1 ante la UAT, en duelo correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

El estadio Carlos Iturralde Rivero fue testigo de la forma en que su escuadra vino de atrás para lograr el triunfo luego de iniciar abajo en el marcador con el tanto de Roberto Saucedo en el minuto 43 para Correcaminos.

Sin embargo, los dirigidos por Juan Carlos Chávez hicieron valer su dominio para darle la vuelta a esa desventaja con los goles de Óscar Carrasco en el minuto 71 de penal, y de Polo en el 90 con vistoso remate de media tijera, informa Notimex.

Venados había impuesto condiciones en el partido casi la mayor parte del tiempo y solo le faltó ponerle el sello del gol a sus arribos pero le faltó puntería para poner las cosas a su favor y manejar el partido.

Sin embargo, el conjunto visitante tomó las cosas con calma e hizo su partido para esperar un descuido del rival cosa que aprovechó en el minuto 43 para hacer el 1-0 por conducto de Saucedo en la única llegada que tuvo en el primer lapso.

La segunda pate fue similar a la primera solamente que esta vez Mérida hizo efectivo su dominio pues no quería soltar el liderato por lo que se fue al frente y luchó por empatar el marcador que logró desde los 11 pasos por conducto de Carrasco en el 71.

Correcaminos se fue con todo por la igualada pero con el hombre menos por la expulsión de Manuel López se le complicó un poco pero Venados aprovechó esa ventaja numérica para hacer el 2-1 con el golazo de Aldo polo en el 90.

Con este resultado, la escuadra meridana se mantiene en la cima de la clasificación general con 20 unidades, en tanto que la tamaulipeca se quedó en 13 pero continúa en zona de calificación.

Bueno el trabajo del silbante Diego Montaño, quien pintó de amarillo a Addiel Reyes y Pablo Salazar por Mérida, mientras que por la UAT amonestó a Alejandro Berber, Diego Olsina, Alejandro Castañón, Miguel Pinto, Humberto Martínez y a Manuel López en dos ocasiones para expulsarlo en el minuto 70.

Lo más leído

skeleton





skeleton