Barcelona se beneficia sin Messi: Director técnico

El técnico del 'Barsa' señaló que el argentino llegará descansado a los próximos partidos.

|
Ernesto Valverde aseguró que cuenta con jugadores con menos desgaste y eso beneficia al equipo. (La Jornada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BARCELONA.- Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, indicó el viernes que la decisión de Lionel Messi de saltarse algunos partidos con la selección argentina es buena para el equipo, ya que puede contar con el astro más descansado mientras planifica lo que resta del semestre.

Messi no ha vuelto a jugar con la "albiceleste" tras la salida del seleccionado en cuartos de final del Mundial de Rusia y estuvo ausente en los amistosos del equipo sudamericano este mes.

También te puede interesar: Mets gana 4-3 y deja tendidos a los Marlins

"De Messi siempre esperamos lo mejor, lo mismo que del resto. Independientemente de que tengan partido entre semana, sabemos y sabíamos que los partidos de fuera de casa (...) la dificultad que tienen. Si estás más fresco estás mejor", explicó Valverde en rueda de prensa sobre los partidos de la última semana por la fecha FIFA.

"El hecho de que haya jugadores que no hayan tenido ese desgaste, desde luego es algo que sí lo tienes en cuenta. Tienes margen para entrenar, para descansar, evitar esos desgastes de viajes, kilómetros (...) En ese sentido estamos mejor, no lo vamos a negar", agregó.

Barcelona, que lidera la liga española junto al Real Madrid con nueve puntos después de tres partidos, visitará el domingo a la Real Sociedad.

"La Real tiene un gran equipo. Para nosotros es un partido históricamente difícil (...) Ellos son un equipo que mantienen la calidad que tenían. Es verdad que han cambiado algunos jugadores y que están condicionados por las lesiones, pero en cualquier caso es un rival peligroso", expresó el director técnico sobre el próximo rival del equipo español.

El video que muestra a Bolt en la carrera más difícil

Usain Bolt calienta antes de la carrera más atípica a la que nunca se ha enfrentado, correr en un avión sin gravedad.

Parece que aquí también se le atragantan los primeros metros, pero basta con  una miradita para confirmar la victoria, reporta el periódico ABC, en su portal web.

Ahora el objetivo parece centrarse en cómo celebrar este triunfo, porque el champán se ha convertido en un nuevo rival.

Lo más leído

skeleton





skeleton