Esto escribió por WhatsApp Daniel Correa antes de ser asesinado

Difunden los últimos mensajes que envió el exfutbolista brasileño antes de ser torturado.

|
Se ha difundido la que pudo haber sido la última conversación de WhatsApp que realizó el exfutbolista Daniel Correa Freitas, antes de morir asesinado. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BRASIL.- Los hallazgos sobre el caso de tortura y muerte del centrocampista brasileño Daniel Correa Freitas, del Sao Paulo, siguen vigente. Ahora es una conversación de Whatsapp la que saca más información sobre el hecho y las últimas horas de vida del exfutbolista.

De acuerdo con los mensajes que se han filtrado a los medios de comunicación y que ya circulan en las redes sociales, el deportista se había comunicado con un amigo, y le dijo que fue a una fiesta y tuvo relaciones sexuales con “la madre de la cumpleañera”, informa el portal web del periódico Milenio.

También te puede interesar: El River Vs. Boca ‘provoca’ un incendio en Argentina

"Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí", escribió Correa. Ante la incredulidad de su amigo, envió fotografías junto a la mujer.

Las investigaciones señalan que Edson Brittes, principal sospechoso, "habría sorprendido en la cama" a Daniel y su mujer, por lo que el jugador "recibió una paliza" antes de ser torturado, pues le fueron extirpados los testículos y quedó casi decapitado.

Edson Brittes Junior, su esposa y su hija de 18 años –la “cumpleañera”- se encuentran actualmente detenidos.

(Especial)

A continuación, la conversación: 

Daniel Correa Freitas: "Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo por la casa".

Amigo: "¿En esa casa fue la fiesta? No entiendo nada, estás borracho jaja".

- Daniel Correa: (Audio).

Amigo: "¿Las mujeres están durmiendo y quieres ir a despertarlas? ¿En la casa de quién estás?". 

- Daniel Correa: "Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí".

Amigo: "¿Él está dormido?

Amigo: "Te van a hacer mierda, te van a echar de la casa

Dan a conocer audio del sospechoso

Poco después salió a la luz un audio de  una conversación entre Edison Brittes, el principal sospechoso del asesinato y Juninho Riqueza, un amigo de Correa.

El portal de Universo Online, un proveedor de servicios de Internet brasileño dio a conocer el audio donde Edison Brittes explica lo devastada que estaba la familia, sin mencionar la supuesta violación o el asesinato.

UOL proporcionó dicho audio tras la aparición de mensajes de WhatsApp en los que el jugador aseguraba que iba a acostarse con la madre de su amiga, momentos antes de que Brittes se declarara culpable.

"Allana (la hija del matrimonio y que celebraba esa noche su 18 cumpleaños) es tan amiga de él que vino sólo por su cumpleaños. Él quería mucho a mi hija, imagínate. Vino desde lejos sólo por su fiesta y era muy querido por la gente", dice el sospechoso del asesinato de Daniel.

"Mi hija está desesperada. Allana está en shock. Dios mío, le tuve que dar un calmante….", añadió.

En el audio, Edison explica a Juninho que el jugador salió de su casa por su propia cuenta, aclarando que estaba muy ebrio.

"La gente no sabe qué pasó, sólo que se fue antes. Estuvo con el móvil y se marchó. Usted sabe las dimensiones de mi terreno y lo que hay hasta mi casa. Es grande y la gente estaba en el fondo de la casa. Salió caminando, el terreno tiene 40 metros y la puerta estaba abierta porque estaba llegando más gente. Estaba muy borracho", declaró.

Cristiana, esposa de Edison, declaró ante la Policía Civil de Paraná, que fue atacada sexualmente por Daniel en la madrugada en que el futbolista fue asesinado.

Lo más leído

skeleton





skeleton