17 de Diciembre de 2017

Deportes

Los Potros no 'sacaron la garra' ante Loros de Colima

Los Potros cumplieron con presentarse a jugar pero al final perdieron.

(Titulares de Atlante en su visita a Loros de Colima. Foto: Imago7)
(Titulares de Atlante en su visita a Loros de Colima. Foto: Imago7)
Compartir en Facebook Los Potros no 'sacaron la garra' ante Loros de ColimaCompartir en Twiiter Los Potros no 'sacaron la garra' ante Loros de Colima

Agencia
Pese a su amenaza de no jugar por falta de pagos, los jugadores del Atlante se presentaron en el estadio de Loros de Colima para jugar la última fecha del Clausura 2017 en la Liga de Ascenso.

A través de información publicada en el portal ESPN, se dio a conocer que la directiva le adeuda al plantel tres quincenas de sueldo, de acuerdo a lo dicho por el presidente Eduardo Braun, quien este mismo sábado les prometió a los jugadores que pronto cumplirá con sus obligaciones.

Los Potros se despidieron del torneo, ya que llegaron a la última fecha sin posibilidades de calificar a la liguilla. El técnico Eduardo Fentanes y el alto mando estuvieron en las manos de los jugadores durante varias horas, que fueron fatales para la institución.

El timonel nunca presionó a sus pupilos, dejándoles la decisión para que jugaran o no en la liga. Fue Braun quien llegó a un acuerdo con los afectados y dio pie a que cumplieran con el compromiso que se celebró en el Olímpico de Colima

Finalmente, el Atlante cumplió con presentarse a jugar y cayó en su visita a Colima por marcador de 2-0.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios