Asisten a visoreo nacional 14 futbolistas yucatecos

Jóvenes de diferentes clubes del estado viajan a Guadalajara, para ser observados por representantes de equipos de Primera División.

|
Más de mil jóvenes de todo el país serán observados por representantes de 16 equipos de Primera División. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Catorce jóvenes de diferentes clubes yucatecos de futbol estarán en Guadalajara, Jalisco, de hoy al próximo lunes en un visoreo nacional en el que estarán representantes de equipos de Primera División, como América, Cruz Azul, Pumas, Monarcas Morelia, entre otros.

El coordinador Óscar Salazar Morales dijo que los jóvenes que acudirán a esta cita fueron invitados  por Guillermo Sepúlveda, coordinador en la región sureste del club Monarcas Morelia.

Los viajeros son Óscar Enrique Salazar Alejandre, José René Escobedo Cruz, Didier Ruiseco Rodríguez y Ricardo Riestra Sarabia, todos de Mayas Mérida; Ediel Omar Sauri Rosado, Gabriel Cicero Benítez y Gabriel Alexis Piña Rodríguez, de Itzaes RH; Jorge Osorno Valladares, Guillermo Durán Mena y Juan Arrañaga Aldecua, de Linces Mérida; Raúl Armín Novelo Cruz e Irving Herrera Balam, del Deportivo Zac Motul; Jesús Olivares Zacarías, de Manchester Progreso, y Héctor Medina Villanueva, de Rayados Mérida.

Más de mil jóvenes de diferentes edades fueron convocados para este visoreo en el que serán observados por representantes de 16 equipos de Primera División, manifestó Salazar Morales.

Por su parte, el titular del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, felicitó a los futbolistas que acuden a la Perla Tapatía y agrego que la constancia y dedicación que estos tienen en sus entrenamientos han hecho que sean convocados a ese cotejo donde acuden los mejores.

Lo más leído

skeleton





skeleton