12 de Diciembre de 2018

Deportes

Atestigua Tigres de Q. Roo inauguración de centro deportivo

Jugadores y directivos felinos visitaron las nuevas instalaciones del Cedar de Cancún.

El Cedar, cuenta con instalaciones de primera para albergar 10 disciplinas. (Archivo/SIPSE)
El Cedar, cuenta con instalaciones de primera para albergar 10 disciplinas. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Atestigua Tigres de Q. Roo inauguración de centro deportivoCompartir en Twiiter Atestigua Tigres de Q. Roo inauguración de centro deportivo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jugadores estelares de los Tigres de Quintana Roo, acudieron a la inauguración del Centro Deportivo de Alto Renidmiento (Cedar) de Cancún.

La comitiva felina estuvo encabezada por el presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza, quien incluso fue parte de los personajes que junto con el gobernador Roberto Borge Angulo, realizaron el corte del listón inaugural.

También como parte de la directiva estuvieron presentes el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui; y el gerente general Francisco Minjarez García.

Entre las figuras felinas que hicieron acto de presencia se encontraban: Ismael Valdés, Pablo Ortega, Jorge Alberto Vázquez,, Adán Amezcua, Doug Clark y Carlos Sievers.

El Cedar, cuenta con instalaciones de primera para las escuelas técnicas de luchas asociadas, tenis de mesa, box, levantamiento de pesas, tae kwan do y tiro deportivo; además de tener canchas de tenis, fútbol y handball; complementando esta unidad con pistas de patinaje y una de tartán para la práctica del atletismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios