Atlante, a un suspiro de la calificación

Al torneo le falta una jornada para finalizar la temporada regular.

|
Los potros continúan preparándose para el próximo encuentro. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante se encuentran con el destino en sus manos a falta de una jornada para culminar la temporada regular y dos plazas disponibles para la fiesta grande del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX.

El equipo que dirige Eduardo Fentanes aparece esta semana en el octavo peldaño de la clasificación general con 24 unidades y aunque atrás de esta oncena se ubica Coras FC y Bravos de Ciudad Juárez, los dos con 22 puntos; un triunfo el viernes ante Loros de Colima, pone a los Potros del otro lado, sin importar lo que hagan las otras organizaciones.

También te puede interesar: Atlante, candidato a un puesto de la liguilla

A falta de una fecha para culminar la temporada regular, solamente quedan 2 boletos disponibles la fiesta grande y son 4 equipos los que buscan dichas plazas; Dorados de Sinaloa y Atlante tienen la última palabra, toda vez que de ellos depende si Coras o Bravos se cuelan de última hora a la anhelada liguilla.

En la última jornada, Atlante recibe a Loros, Dorados visita a Correcaminos, Bravos se mete a la casa del líder Celaya y Coras va ante Mineros, es decir que Coras y Bravos tienen un panorama complicado, considerando que están obligados a ganar y enfrentan al líder y sublíder de la temporada regular, respectivamente.

Por lo pronto, los que ya están seguros en la liguilla son: Celaya, Mineros de Zacatecas, Zacatepec, Potros UAEM, Cimarrones de Sonora y Alebrijes de Oaxaca.

Los eliminados matemáticamente: Correcaminos de Ciudad Victoria, Lobos BUAP, Venados FC, Murciélagos de los Mochis, Cafetaleros de Tapachula, Leones Negros de la U de G, Loros de Colima y Jaibas Bravas de Tampico Madero.

Hasta el momento y de no ocurrir mayores movimientos, Atlante estaría calificando como octavo y se enfrentaría al líder, Celaya FC.

Lo más leído

skeleton





skeleton