24 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlante busca hacerle la maldad a Mérida

Los Potros reciben hoy a las 21 horas en el estadio Andrés Quintana Roo a los Venados en duelo copero.

Compartir en Facebook Atlante busca hacerle la maldad a Mérida Compartir en Twiiter Atlante busca hacerle la maldad a Mérida

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un desahuciado Potro recibe a unos Venados con esperanza, en el juego de ida de la llave 3 del grupo 5 de la Copa MX del Clausura 2015.

Los Potros de Hierro del Atlante tendrán una semana corta, este martes a las 21 horas sostendrán el primero de dos juegos en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, que corresponde al inicio de la llave 3 de la Copa MX; reciben a los Venados de Mérida FC.

Sin nada que pelear

Atlante ya nada pelea en el certamen, ya que solamente ha conseguido 2 puntos de 14 posibles y aunque ganara la siguiente llave con el punto adicional, no les bastaría para alcanzar al líder Puebla con 12 puntos y mucho menos para calificar como uno de los dos mejores segundos lugares, debido a que el puntaje máximo al que aspira son 9 unidades y tan sólo Querétaro, Santos y Dorados, acumulan 10 puntos y pelean por la cima de su grupo o por ser el mejor segundo lugar de la competencia.

Lo que sí es posible, es que los Potros de Hierro le hagan la maldad a Mérida FC, que aspira al liderato del grupo 5 en caso de que se combine una derrota de Puebla, en la llave ante Toluca, o en el peor de los escenarios podría ser el segundo mejor lugar del campeonato copero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios